APARTAMENTO 3 - Apartamentos Marea Baja

Vaya al Contenido
Apartamento tipo duplex de unos 80 metros cuadrados, con salón comedor (con un amplio sofa-cama), cocina y un baño con ducha en la planta baja; accedes desde el salón al jardín privado de unos 30 metros cuadrados, en el que podrás disfrutar del sol en cómodas tumbonas, realizar tus comidas bajo el porche o dedicar un tranquilo rato a la lectura.
En primera planta encontrarás dos amplios dormitorios, uno de ellos con cama de 150 centímetros y en el otro dos camas de 90. Un amplio baño completa la planta.
La acogedora decoración e iluminación que hemos propuesto, junto con los cálidos y suaves tonos de las paredes, la luz exterior que entra por los amplios ventanales y la calidez de la madera de las cubiertas harán que tu estancia te permita alcanzar el relax y la comodidad que deseamos a todos nuestros huéspedes..
Dispones de WIFI gratis en toda la vivienda, además de Smart TV de gran formato en el salón. Cada habitación dispone también de TV de pantalla plana.
Las cocinas disponen de un completo equipamiento de pequeños electrodomésticos (Cafetera Dolce Gusto; Tostadora, Exprimidor....) y cuenta con horno microondas, cocina vitrocerámica, frigorífico combi, lavavajillas, lavadora......
Nuestros alojamientos disponen de calefacción de suelo radiante por medio de bomba de calor y aerotermia y de una instalación de renovación automática y continua de aire que permite la ventilación interior, sin que necesiten abrir las ventanas.
Podrás acceder al apartamento mediante teclado numérico que configuras personalmente el día de tu llegada.
Podrás llegar a la playa, dando un tranquilo paseo de 5 minutos y allí podrás disfrutar en familia de una de las playas mas seguras de todo el litoral Cantábrico; tendrás la oportunidad de realizar rutas por la senda costera de Llanes que pasa al lado de nuestros apartamentos.
Una escapada a la villa de Llanes te supone un viaje de 3 minutos en coche o un paseo de poco mas de 20 minutos.

PROTOCOLO COVID19

Entre cada cambio, establecemos un tiempo mínimo de 5 horas para proceder a la limpieza y desinfección de las viviendas.
Los dormitorios se desinfectan con máquima de ozono y en planta baja se procede a una desinfección total de cocinas, salón, comedor y elementos de descanso, siguiendo los todos los protocolos establecidos oficialmente.
El sistema de renovación continuo de aire interior garantiza totalmente la seguridad de nuestor huéspedes.

Regreso al contenido