DESCRIPCION GENERAL - Apartamentos Marea Baja

Vaya al Contenido
Cada una de las villas que conforman los AT Marea Baja tiene una superficie de unos 80 metros cuadrados, totalmente independientes entre si y distribuídas en dos plantas.
Los apartamentos uno, dos y el tres disponen en la planta superior, a la que accedemos por una escalera de madera de haya,  de dos amplios dormitorios , uno de ellos con cama de matrimonio de 150  x 200 cm y el otro de  camas de 90 x 200 cm ,todas ellas con televisión; un amplio y confortable baño completan esta planta. Los techos de madera tintada en suaves tonos grises, el suelo de tarima laminado, los tonos suaves en las paredes, las amplias ventanas, la iluminación.. están todos ellos pensados para que la sensación de descanso y relax presida en todo momento su estancia entre nosotros.

Encontramos al acceder a la vivienda en  la planta baja un amplio salón comedor y una cocina con  completo con equipamiento de gran calidad (horno microondas, lavavajillas,lavadora integrtados e..) televisión de amplio formato. Un baño con ducha, completa esta planta.
En el apartamento número cuatro, adaptado par el acceso de personas con escasa movilidad o minusvalia física, dispone tambien de una habitación con cama doble y un baño de mayor amplitud, para facilitar el movimiento de estas personas, pero sin elementos que lo identifiquen como tal; estará a disposición de aquellos clientes que lo necesiten,  una silla anotómica que facilite su acceso y desplazamiento por  los distintos elementos del baño.


El sistema de ventilación instalado permite la renovación continua del aire haciendo que el aire que introduzca del exterior no tenga mas de un grado de diferencia con la temperatura a que nos encontramos en el interior; la calefacción del suelo radiante, eliminando con ello la presencia de radiadores, consigue una temperatura uniforme en cualquiera de los  rincones de las viviendas, la construcción de murosen termoarcilla de amplio espesor, completados a cada lado que conforma la separación de las viviendas con tabiques de pladur con espacios intermedios aislados con lana de roca, van a permitir la ausencia de ruídos y facilitar la sensación de intimidad que consideramos deben encontrar nuestros clientes.


Regreso al contenido