Apartamentos Marea Baja

Vaya al Contenido
Los  apartamentos turísticos Marea Baja en Poo están ubicados en un lugar privilegiado que le va a permitir disfrutar de unas vaciones o un fin de semana de ensueño..
Formados por cuatro villas independientes, ademas de dos viviendas vacacionales ( Casa Conce y Casa Sabina, que llevan varios años en funcionamiento con unas excelentes calificaciones en las plataformas más conocidas, Airbnb, Booking, Homeaway, Ruralia...).

El mar y la montaña al alcace de su mano. A unos cuatro minutos caminando podrá acceder a la playa de Poo, considerada por la prestigiosa revista National Geographic, en un  artículo publicado en junio del 2018, como una de las veinte playas de Europa que no pueden dejar de visitarse.

Naturaleza, historia y cultura al alcance de su mano.

En un espacio costero de 20 Km hacia el este y otros tantos hacia el oeste podrá visitar mas de 30 hermosas playas. La villa de Llanes a tan solo 2 Km, el campo de golf municipal a 5 Km. y los Picos de Europa y el entorno de Covadonga a poco más de media hora de viaje.

Para todos los aficionados al senderismo, encontrarán la senda costera peatonal que recorre toda la costa llanisca a unos pocos metros de nuestras viviendas.


Regreso al contenido